Cerrajeros » Nuestro Blog » Cerraduras Invisibles

Cerraduras Invisibles

La modernidad ya está aquí. Las cerraduras que se emplean hoy en día no son las mismas que en el pasado se empleaban. Cada vez no está necesidad de seguridad se incrementa a la par que los ladrones modernizan sus métodos de robos. En la actualidad, las cerraduras invisibles se presentan como la última innovación de cerrajería que ya está disponible en todos los mercados y que ya todos podemos disfrutar por un costo razonable. Ofrecen una seguridad inusitada que anula todas las técnicas de robos de los ladrones al no poder manipularla y al no estar en su alcance visual. A pesar de todas sus virtudes, las cerraduras invisibles no son muy utilizadas en la actualidad ya que aún son muchas las personas que tiene recelo de su eficiencia. Es por ello que en lo consecutivo expondremos al detalle de qué se trata esta cerradura y analizaremos cómo ayuda a incrementar la seguridad de tu vivienda o empresa.

 

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Son un tipo de cerraduras dispuestas exclusivamente en el lado interior de la puerta de modo que desde el exterior no puede ser vista y sólo las personas ubicadas dentro de la casa pueden verla. De esa forma son cerraduras imposibles de ver para los delincuentes y, por ende, imposibles de manipular, por lo que resultan muy eficientes para evitar robos. Su capacidad anti-robos ha sido comprobada tanto en viviendas como en negocios, siendo así recomendable para todo tipo de establecimiento realmente.

 

No son cerraduras per se y de manera más casta pueden ser definidas como cerrojos, ya que se colocan como complemente de las cerraduras tradicionales en las puertas Es así como son excelentes para agregar un plus de protección a tus puertas sin la necesidad de cambiar la cerradura que ya tienes.

 

Su mecanismo de activación es electrónico. Cuando un ladrón intenta forzar la cerradura principal, la cerradura invisible se activa cerrando la puerta con su resbalón de manera complementaria. De esa forma el ladrón no comprenderá por qué no pueda ingresar si ya burló la cerradura principal y luego de perder tiempo intentando entrar se frustrará, yéndose consecuentemente sin robarte nada. Asimismo, también las cerraduras invisibles se pueden activar/desactivar remotamente con un mando que actúa como llave.

 

Ventajas de las cerraduras invisibles

  • Pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta
  • Son imposibles de vulnerar para los ladrones
  • No son tan costosas como las cerraduras principales de último modelo.
  • Se activan/desactivan cómodamente mediante un mando a distancia.
  • Potencia la seguridad de tu cerradura principal.
  • Fáciles de instalar.

 

¿Cuál cerradura invisible adquirir?

Elige aquellas cuya batería sea más eficiente. En las mejores la batería dura unos 10 meses con una apertura diaria de 20 veces.

 

También considera el modo de instalación. Las adhesivas son fáciles de instalar, pero suelen volverse algo endebles con el paso del tiempo. Te aconsejamos las que se instalan con tornillos para mayor durabilidad.

 

También ten en cuenta cuantos mandos admite de acuerdo a cuán cuantiosa es tu familia. Con una cerradura que admita 8 mandos estará bien y será suficiente para una familia promedio. Sin más que añadir, recuerda siempre comprar una cerradura invisibles de una marca reconocida y de buena reputación para no tener inconvenientes.

 

 

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar