Servicios

Disponemos de un servicio de cerrajería de óptima calidad y gran desempeño al alcance de su bolsillo. Actuamos ante los problemas de cerrajero que necesite resolver e incluimos una atención las 24 horas del día junto algunos de nuestros servicios.

Ayudamos en abrir todo tipo de puertas y cerraduras

Poder abrir puertas de una manera eficaz y eficiente sin muchos problemas es sin duda una de las razones por la cual conservamos y amentamos nuestra lista de clientes en el tiempo. Siempre tratando de mantener las puertas en las mismas condiciones en la que se nos dada.

Amaestramos sus cerraduras

Como cerrajería de Lopez de Hoyos estamos constantemente realizando todo tipo de proyectos y trabajos, de los que se incluyen por su puesto el amaestramiento para poder solucionar las distintas problemáticas que se presentan en la administración de áreas comunes en las zonas vecinales con el fin de aumentar la seguridad de las mismas, además de formalizar presupuestos a su medida.

Muy Cerca de Lopez de Hoyos hacemos cambio de bombines

Dentro de los almacenes de nuestra cerrajería podrá encontrar una gran lista de marcas que engloban la mayoría de los bombines que hay en el mercado.

Realizamos los cambios de cerradura que necesites

Siempre buscamos mantener a su disposición las mejores y más confiables cerraduras ya que contamos solo con las mejores marcas para asegurar una mayor vida útil.

Cambio de cerraduras de sus puertas blindadas

Damos rápida sustitución a todas las cerraduras que desee, incluida las más antiguas las cuales suplimos con una facilidad inusitada, incluimos además un método de recomendación de marcas y modelos que se adapte a sus necesidades.

Abrimos todo tipo de puertas blindadas o acorazadas

¿Está fuera de su casa y busca una forma de abrir su gran puerta blindada?, no dude entonces en contactarnos, pues contamos con los mejores cerrajeros de Lopez de Hoyos los cuales podrán abrir cualquier cerradura bloqueada.

Cerraduras y cerrojos

En las cercanías de Lopez de Hoyos si pregunta por un servicio de cerrajeros de calidad de seguro contaran con nosotros pues le ayudamos con todo tipo de trabajos desde instalación de cerrojos y otras medidas de que desee añadirles a las puertas de su hogar. Contando con grandes marcas muy referenciadas.

Ofrecemos cerraduras blindadas muy útiles para reforzar su seguridad

Podemos instalar todo tipo de cerraduras y sistemas contra ladrones que necesite con la rapidez y eficiencia que nuestros clientes buscan en todos sus pedidos en las cercanías.

Le ofrecemos los muelles para cerrar puertas automáticos

Los muy útiles muelles para cerrar puertas que todos buscan para instalar dentro de las zonas comunes y ubicaciones residenciales a su alcance todas las horas del día y muy cerca.

Todo lo necesario para abrir cualquier caja fuerte

Somos totalmente capaces de realizar aperturas de cajas fuertes de muchos de los modelos más nuevos del mercado.

Desde puertas automatizadas hasta sus persianas de metal

Contamos con la mejor tecnología en lo que a puertas automatizadas concierne, ya que nos mantenemos a la vanguardia y en la búsqueda de los mejores recursos tales como persianas de metal elaborada directamente en nuestros talleres.

Reparamos todas las puertas que sean automáticas

Nos hacemos gala de poseer técnicos y expertos con amplia experiencia en reparación de puertas automáticas.

Reparacion de portones abatibles

Desde puertas a portones abatibles nosotros podemos repararlos con mucha facilidad pues es una de nuestras especialidades.

Reparaciones en puertas con báscula

Cualquier tipo de daños e intentos de robo podemos remendarlos con una disposición de todo horario.

Reparaciones de sus persianas metalizadas

Aun si son automáticas o no podemos realizar las reparaciones que necesitan todas sus persianas metálicas.

Persianas de metal para los negocios

Tenemos en la mejor disposición persianas de metal aptas para todo tipo de negocios.

Abrimos cualquier tipo de persiana metálica

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de apertura de toda persiana metálica que necesite.

Reparamos puertas de seccionales

Incluimos un servicio de reparación capaz de reparar las puertas de seccionales.

 

Cada año que pasa se suma a la larga lista de años de experiencia con lo que nos hacen los más aptos expertos en persianas en Lopez de Hoyos.

 

Sabemos reparar persianas domesticas con mucha rapidez.

Te instalamos tus persianas directamente en tu hogar

Ofrecemos un gran servicio por encargo para realizar instalación de persianas hogareñas.

Logramos instalar persianas automáticas con motor en su hogar

Una última utilidad que ponemos a disposición de nuestros usuarios es la instalación de persianas que utilicen motor dentro de los hogares.