¿ Quienes somos ?

¿Qué opinas del trabajo de un cerrajero? ¿Eres consciente de todo el esfuerzo que supone realmente? Seguro que en más de una ocasión has escuchado o leído críticas sobre este tipo de profesión. En muchas de ellas destaca el menosprecio hacia este tipo de empleo, son críticas negativas en las que no se muestra objetividad. Pero en este artículo queremos abrirte los ojos y hacer que comprendas que la cerrajería es un servicio bastante costoso que se realiza en un tiempo lo más reducido posible. Es el momento de reivindicar nuestra posición y verificar nuestros años de experiencia.

Parece sencillo llamar a una empresa dedicada al servicio de cerrajería. Ellos te asignan un cerrajero que acudirá al lugar que necesites y te ayudará a solucionar tus problemas. ¿Crees que es así de fácil? El cliente en pocas ocasiones piensa en todo el proceso que hay detrás de este tipo de actividad en la que el tiempo juega un papel fundamental. Nuestros especialistas pueden recibir llamadas a cualquier hora del día. Además tienen bajo su responsabilidad un vehículo cargado de materiales necesarios y cuentan con un almacén al que pueden acceder.

Un cerrajero no ofrece su servicio solo durante el periodo de tiempo que ocupe la solución de una avería, sino que lo ofrece las 24 horas del día ya que debe estar al tanto de cualquier llamada en cualquier circunstancia. Esto supone salir de casa en cualquier momento tanto del día como de la noche para mantener a una familia. Imagina que son las tres de la mañana y has perdido las llaves de casa. Estás en la puerta en pleno invierno y no puedes acceder a tu vivienda por lo que necesitas a un cerrajero que te solucione la faena. Esto supone que cualquier profesional salga de su domicilio dispuesto a ayudarte de la mejor manera posible. ¿Vas entendiendo un poco más a qué nos dedicamos?

Es indiscutible que en muchas ocasiones ciertos comentarios negativos no dejan de tener razón. Muchas de las críticas son razonables. Como en cualquier oficio, existen empresas y profesionales que abusan de los servicios que ofrecen al cliente. Hay servicios que son demasiado caros, lo cual supone un claro abuso. Frente a este tipo de empresas solo podemos aconsejarte que pidas la información necesaria a diversas empresas y decidas cuál de ellas es la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas ofrecen consultas gratuitas sin compromiso. El objetivo es evitar contratar impostores cuyo afán es lucrarse a costa de la seguridad de los clientes.

La experiencia de nuestra empresa nos ha permitido conocer todas las ventajas e inconvenientes, así como todas las verdades y mentiras a cerca del mundo de la cerrajería. No queremos comerte la cabeza, sino abrirte los ojos y que conozcas un poco más el ambiente en el que trabajamos y del que formamos parte. Somos tu seguridad, y eso es importante para nosotros. Nuestros aciertos nos han llevado a satisfacer a los clientes, pero también hemos cometido errores que nos han hecho aprender y mejorar nuestras labores. Es un orgullo prestar este tipo de servicios y seguir creciendo.

Nuestro crecimiento conlleva la actualización de los equipos que empleamos. Estamos al tanto de las herramientas y de los materiales más modernos del área de la cerrajería. Todo lo que necesites lo tendremos a tu disposición con el mejor servicio calidad-precio.

Podemos solucionarte desde cualquier duda a cualquier inconveniente relacionado con tu cerradura. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y darte a conocer nuestros métodos de trabajo y nuestras tarifas.

Cada vez que salimos de casa tenemos la costumbre de revisarlo todo, nos aseguramos de que todo esté correctamente cerrado. Por eso es importante el mantenimiento de los elementos de cerrajería. ¿Qué ocurre si no podemos entrar en nuestra vivienda cuando regresemos? ¿Y si olvidamos o perdemos las llaves? ¿O si entran a robar y dañan la cerradura? Este tipo de imprevistos pueden ocasionarnos muchos problemas a corto y largo plazo, además de fuertes dolores de cabeza.

Todo puede pasar en cualquier momento, así que es aconsejable contar con un buen servicio de cerrajería en tu zona que te garantice rapidez, seguridad y fiabilidad y que ponga a tu alcance a los mejores profesionales en un horario ininterrumpido.

Contamos con ciertos valores que harán de nuestros servicios los más adecuados para ti:

  • Personal altamente cualificado. Nuestros empleados reciben una formación que acompaña a la experiencia empresarial.

 

  • Garantizamos un tiempo de respuesta rápido y una solución también rápida, pero dentro de los estándares de seguridad y protección. Lo importante es mantener un ambiente seguro y evitar cabos sueltos e imperfecciones.

 

  • Nuestros técnicos cuentan con las mejores herramientas, tenemos un abastecimiento continuado de este tipo de productos para que no falte en tu necesidad.

 

  • Una buena comunicación es la clave del éxito. El cliente siempre tiene la última palabra, pero los consejos profesionales ayudarán a mantener tus objetivos.

 

  • Ofrecemos un trabajo de calidad así como unos materiales actualizados y seguros en el mercado. Esto es algo fundamental.

 

  • En caso de desperfectos en tu instalación o mantenimiento, siempre es preferible solicitar una factura como garantía del ejercicio realizado por nuestros profesionales. Tenemos una gran responsabilidad y estamos abiertos a solucionar cualquier tipo de desacuerdo.

 

Estos valores garantizan un servicio de confianza y fiabilidad. Si quieres una empresa de alta calidad, nosotros estamos perfectamente  cualificados para atenderte las 24 horas del día. Comprueba por ti mismo estos y muchos otros valores. No dudes en llamarnos, estaremos encantados de recibirte y no te defraudaremos.

Algo que nos diferencia de otras empresas es que disponemos del servicio de amaestramiento de bombillos también las 24 horas del día. ¿Sabes qué es? Se trata de un sistema que posibilita la apertura de varias cerraduras con la misma llave. Nuestros técnicos están preparados para realizar este procedimiento.

¿Qué ventajas tiene el amaestramiento de bombillos?

  1. Disminución de llaves, ya que solo es necesario emplear una llave para abrir varias cerraduras o puertas. Tú eliges las cerraduras que quieres conectar en una sola llave.

 

  1. Si eres de las personas que desconoce cuál de las llaves abre esa puerta y tienes en el llavero muchas llaves, es una solución perfecta para evitarte quebraderos de cabeza. Solo tendrás una posible llave que abra todas las puertas de tu vivienda, establecimiento u oficina. Fácil, ¿no?

 

  1. Otra de las facilidades o ventajas es que es un procedimiento muy útil para personas muy organizadas.

 

Pensarás que queremos ofrecerte las ventajas para convencerte, pero también queremos ponerte al día con sus inconvenientes. El más grande de los inconvenientes que nos presenta el amaestramiento de bombillos es que si perdemos o nos roban nuestra llave maestra, la que abre varias cerraduras, aumenta el riesgo de intrusión en más de una sala o vivienda. Además de que nosotros seremos incapaces de acceder a todas ellas.

Entre los tipos de amaestramientos, en primer lugar, encontramos los más comunes que son aquellos en los que las llaves son todas iguales y abren todos los bombillos o cerraduras que decidamos amaestrar. En segundo lugar, aquellos en los que contamos con llaves individuales para cada cerradura pero también existe una llave maestra para la apertura de todas las cerraduras y bombillos. En tercer lugar destacamos el amaestramiento de zonas comunes, y también existe el amaestramiento de zonas mancomunadas. El cuarto y último lugar tenemos el amaestramiento por grupos.

Si estás interesado en cualquiera de estos tipos de amaestramiento de cerraduras o bombillos, somos tu aliado perfecto. Te ofrecemos información sin compromiso y una atención exquisita. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamar a cualquiera de nuestros teléfonos.

Ya lo sabes, somos tus cerrajeros de confianza. Te atenderemos con mucho gusto.